
jueves
Despilfarrando vida

Y ahora me pasa más que antes. Tengo la impresión de que mi vida fue una seguidilla de pequeños fracasos (pero fracasos en fin). La gente que no supe amar, las oportunidades que no supe atrapar, los momentos de felicidad que dejé pasar... así nomás, despilfarrando vida. Muchas veces, aún sabiendo el resultado de la carrera, no fui capaz de apostar por el ganador. Creo que era necesaria la desgracia para descubrir mi verdadera naturaleza. Hoy veo las cosas de manera diferente. Quiero que sepas que si tuviera la oportunidad de tenerte, sólo volviéndome ciega, sorda o idiota te dejaría...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me gusto lo que escribiste, y siento que derrepnte es necesario fallar y caer, para después aprender y pararse con mayor fuerza, y sabiendo que hay cosas que hay que dejar que sigan su curso natural, saludos, Nel.-
ResponderEliminarLa vida no dse desperdicia ni se pierde el tiepo. Todo nos enseña algo, hasta el sufrimiento nos enseña a valorar los bueno momentos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me gusta taanto lo que escribís...
ResponderEliminarque lindas palabras!!!!!!!!!!
ResponderEliminar..es que la vida es eso, justamente una serie de fracasos si se quiere. Yo el llamo intento...Fracaso suena a muerte, pero inclusive ahi, no deja de ser nada mas que una evaluacion emocional.Por qué quién dijo que todo debia salir bien???. Nadie, ni el mas optimista...Somos una serie de intentos, algunos fallidos, claro...Pero asi lo quisimos...aun en la ignorancia o en la vision mas distrida...El dato nuevo, la atencion centrada eso...otro que queiamos...Porque buscabamos...y buscamos...y asi es valoramos el gran intento de la vida. Que no es fracaso...Es el modo que al crecer va mejorando...Aunque a veces lo neguemos tanto...aha si...A mi me parece asi.
ResponderEliminargracias por la energía...te envío mis mejores vibras a tí también.
ResponderEliminarYo siento muchas veces que los días pasan,la vida pasa y pienso qué he hecho hasta ahora?
Todos tenemos una naturaleza,una esencia y a pesar de las particularidades de cada uno,tenemos la capacidad de superación,de aprender de nuestros errores y fracasos :)
Un abrazo
Qué fascinación tenerte de vuelta...
ResponderEliminarquédate siempre :)
Ciega, sorda o muda...
tienes brillo en la mirada, en la sonrisa, en las palabras que te escondes bajo el paladar.
Un beso.
No te sientas así, piensa que todo lo que dejas pasar no volverás a dejarlo ir...que a partir de ahora te aferrarás al presente para aprovecharlo al máximo.
ResponderEliminarPor cierto esa imagen da un poco miedo,,,
Violetcarsons.
El fracaso no existe. Sí las oportunidades. Esta vida es una, no tiene borrador, un estreno son ensayo. Por ende, tenemos oportunidades de aprender. No nombres más el fracaso. No existe. Si te quedas en él, te perseguirá. Son oportunidades. Oportunidad de aprender, de crecer, de mejorar. Nunca apuntas a ganador, porque nadie sabe si va a ganar: esa es la fascinación de vivir.
ResponderEliminarLa vida por desgracia es un cumulo de aprendizajes, algunos nos gustan mas que otros, pero no creo que la despilfarres como tu dices. Supongo que despues de un error biene un leccion aprendida, simplemente eso.!!
ResponderEliminarTodo pasa y lo sabes, el tiempo por suerte lo cura todo.
Besos me encanto tu regreso.
Si no fracasamos no somos capaces de soportar nuevos errores, si no fracasamos no crecemos, no maduramos, no avanzamos...
ResponderEliminarSaludos! =)
para mi nunca se fracasa, solo se desean otras cosas en segundos distintos.^^
ResponderEliminarlindas palabras
Nadie es perfecto en algún momento de tu vida tienes que fallar. Creo que todo tiene sus motivos aunque a veces no los encontremos. El error es propio en el humano si no te duele nunca lo sentirás ni sabrás lo que es pasar por allí. . Sería un poco aburrido, rutinario nunca equivocarnos.. y destructivo para algunos escritores.
ResponderEliminarjajaja
ResponderEliminarcuantos fanáticos.
Espero que estés bien, "¿vale?"
y parece que ahora también eres "chévere".
^_^
Fracasar ¡No es despilfarrar vida! es ViVir...
ResponderEliminarel tener ocasión de experimentar tantos fracasos es síntoma de que has vivido todas esas sensaciones, o de que sabes que existen o de que te han denegado el permiso para sentirlas... pero lo has intentado. No fracasas si no lo intentas... en la vida pocas veces se gana lo que se quiere ganar, pocos ganan en sus apuestas.
A veces la vida nos sorprende dándonos un premio por el que no habíamos apostado un sólo hálito...
pero ¿sabes? es mejor fracasar que no intentar nada en la vida.
Un beso grande
que lindo y que triste al mismo tiempo..
ResponderEliminar