jueves

Confesiones de (Primavera)

Y llegan esos momentos en que el corazón se va para cualquier lado, late de forma irregular, y el calor... el calor sube (lo que no quiere decir que cierto frío siga quedándose para molestar un poquito-cosa que me encanta-). Me veo, me siento, me analizo, me hablo, me explico... ¿me entiendo? Y me dije:
[ Si te acordás, tenés que acordarte de todo: del beso, de lo que sentías, de todo. Pero preferís olvidarlo como si nunca hubiese pasado; y ¿sabés por qué es así? Porque tenés miedo; miedo de no estar tan segura... porque tu mundo perfecto (con príncipe azul, rosas y arcoiris) no es tan perfecto. Te conozco, Ana. Sé que algo se movió ahí adentro. Y con esto no digo que dejaste de querer; sino que aprendiste a hacerlo de otra manera. Una cosa: la próxima vez que lo veas, te va a besar. Puede que te moleste, que te incomode, que te guste. Pero que no te lo vas a olvidar es seguro. Qué hermoso es. ]

¡Me entendí!

12 comentarios:

  1. Interesante. Es muy buena hablarce y comprenderce ana.. Me gustaria poder tener esa cualidad.. pero mis sentimientoss.. es algo que todavñia no puedo entender.
    Espero que estés de lo mejor..
    Sol :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu visita :) estaba admirando un dibujo antes de comentarte, y se esfumó, sabes lo que me parecía?, una tarde de lluvia con un carromato de circo que llevaba dentro un elefante con una sonrisa de un solo trazo. muy bonito, la lluvia que caía era suave, y siempre podías meterte dentro del carromato :) se empezaba a llover demasiado.
    no sé cuántas formas de amar hay :) se hace lo que se puede... :D casi todas, son buenas.
    un dibujo chulísimo, parecen gatos y pájaros bailando :) curiosos, asombrados y duplicados :) jeje uno parece enfadado, bueno, dos :) ya se le pasará! :)
    ...muy feliz semana! besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo lo que escribís, me encanta.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:02

    que bella forma de decir le quiero, o eso comprendi.^^
    suerte

    ResponderEliminar
  5. muy muy interesante saludos

    ResponderEliminar
  6. Linda estación para comenzar a descubrirse uno mismo. Es realmente hermoso cuando el corazón late tan imperfectamente, deberías pensar menos y seguirlo al pie de la letra, sin duda es el mejor consejero a la hora de enfrentar esa clase de miedos :)

    Gracias por tu comentario.
    Me encanta como escribís!

    Un abrazo sincero!

    ResponderEliminar
  7. Podés mover el sol y esconderte si no quieres verme
    Dijo un gran argentino a quien vi hace muy poco...

    ResponderEliminar
  8. ah buen texto. y el ser es inestable- caracteristtca: volubilidad. impresición. humano demasiado humano ya lo decia el alemán ese con bigotes.

    thanks por tu visita al blog.inesperad fue..
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Entenderme... es algo que a veces me cuesta realmente, pero me alegro de que tu lo hayas conseguido y de que además lo hayas expresado de esta manera tan linda.
    Muchísimas gracias por tu comentario, y sí intento que mis dibujos sean lo más personales que sea posible. Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Pues tienes razón siempre andas pensando en el amor. Un beso ana

    ResponderEliminar
  11. Muy bien escrito. Nunca lo olvidará. Sea como sea el beso. Ese "algo se te movió por dentro" es estupendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Que lindas palabras!!
    Oscar

    ResponderEliminar

¿Les cuento algo? Me encanta el frío.
Una tarde de mucho frío leí una pregunta de amor, muy pero muy linda. Es un mensaje que lo tengo que compartir, pero todavía no es tiempo. ¿Y tu tiempo? ¿Es ahora? Espero que sí :)