jueves

Te amo, te odio, dame más...


Llueve. Y mucho. Él, yo, el cielo negro a punto de caerse y el agua mojándonos enteros. Corríamos y jugábamos a quién pisaba más charcos. Iba adelante mío, siempre agarrando mi mano; buscando llegar a no sé dónde. Gané, por supuesto (soy experta en juegos de lluvia). Y él, lejos de eso. Un techo, un escalón... y todas las ganas de refugiarse. Me sentó rápido y respiró aliviado. Lo miro con cara de pocos amigos...

- No podés ser tan aguafiestas. ¿No te encanta esto?
- ¿Vos? Uff.
- No, ¡esto! Mojarte, sentirte vivo... sin paraguas, sin filtros. El cielo, tu cara, tus manos. ¿No?
(Me mira como si estuviera loca. Intento resistirle la mirada, pero caigo nuevamente)
- No me mires así, me ponés nerviosa.
- ¿Por qué? El aire es libre.
- Pero me inhibís, tus ojos me acorralan.
- ¿Sí? les enseñé bien entonces. (Seguía, seguía)
- ¡Ya! basta, de verdad... estoy roja. (Llevándome las manos a la cara)
- Me encanta cuando te ponés roja. (Acercándose a mi cara)
(Nos miramos ¡tan lindo!, no sabría cómo explicárselos)
- Y vos me gustás de todos colores. (Oh, atrevida)
- ¿Cuándo me pongo violeta también?
(No me busques, porque me encontrás).
- ¡Sí!, más que nada cuando te ponés violeta. Es que vos sos de colores. Hasta cuando mi vida era en blanco y negro, resaltabas con tu arcoiris. Puede sonarte cursi, pero es así.
- (Se mordió el labio, puso cara de pícaro). ¡De dónde saliste, por favor!
- De la luna...
- ¿Y yo puedo ser el sol?
- Es que lo sos, ¿no te acordás? Nosotros nos encontramos en eclipse. Y sucede cada vez. Somos vos, yo y nada más. El resto puede apagarse, extinguirse, caerse, lloverse...
- ¿Amarse?
- No sé.
- Te amo.
- Yo más.

82 comentarios:

  1. Qué lindo el texto :) Un muás.

    ResponderEliminar
  2. Con tu permiso, te dejo una cosquilla =)

    ResponderEliminar
  3. Si este relato es verdad, tiene en tus manos una historia de juegos, risas, pasión y sensaciones. Muy bien por ti!

    ResponderEliminar
  4. Es la cosa mas tierna que leí! Es de verdad o alguna de esas cosas lindas que escribís vos por que sí?

    ResponderEliminar
  5. pero qué bonitoooo!!! me encantó :D gracias por tu visita!! que me ha traído hasta tus letras y tu lluvia :) un biquiño! y muy feliz fin de semana :D

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo ese momento, me lo imagino :D

    ResponderEliminar
  7. Jaja! Genial. Sin conocerlos, diría que son el uno para el otro. Y ahora me voy a escuchar Serú porque tu título me tentó.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. precioso:)
    anima leerte!!:)
    besotes!

    ResponderEliminar
  9. Muy lindo, me encantó.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo15:24

    Un super "Waw" , queda acortado para lo que leí
    Que lindo blog tienes
    me encanto!
    :)


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Sentir tanto amor..

    Es genial!

    ResponderEliminar
  12. Cuando comence a leerlo me parecio la tipico historia de amor, pero cuando segui leyendo la parte del sol y la luna ¡De verdad que me entro un sentimiento de amor demasiado intenso!

    Gran escritora, si es que puedo llamarte asi.

    ResponderEliminar
  13. Tremendamente tierno!
    Me encanto! :)

    (yo quiero un dialogo asi para mi tambien)

    ResponderEliminar
  14. y estoy totalmente de acuerdo en que jugar bajo la lluvia te hace sentir VIVO

    ResponderEliminar
  15. Contradicciones voluntarias para un amor.
    Me encantó tu blog.

    ResponderEliminar
  16. La luna y el sol son de un solo color, pero si se juntan puyeden ser un arcoiris.

    ResponderEliminar
  17. que bonito, la magia de los días de lluvia (:
    a mi también consiguen ponerme roja al instante por más que lo intente evitar

    mua! :*

    ResponderEliminar
  18. El grupo que tienes de fondo es lo mas parecido a los Bettles (en español) que he escuchado :O

    ResponderEliminar
  19. Así, tan especial que duele no tenerlo :) Me gusta la lluvia, y las declaraciones mojadas. Son como un sueño de luna :)

    .un muáh de una nueva seguidora :]

    ResponderEliminar
  20. digamos que si ese tipo de diálogo es cursi o no...no importa, la cuestión radica en la fluidez de una conversación íntima, personal y abstraída de toda lógica diurna. la sinceridad plena es necesaria, esa que no se codifica y no posee caretas; uno requiere decir lo que siente, sin importar las formas/mecanismos. Admito que soy tosco para ciertas palabras, pero acepto con una buena sonrisa que los demás suelten frases a gusto y placer.

    un saludo
    atte. manu

    ResponderEliminar
  21. Muy muy muy muy bonito!!! Juego de seducción, de quererse, el amor....

    ResponderEliminar
  22. puro amor... que lindo...

    ResponderEliminar
  23. Esta buena la música de tu blog. Suerte.

    ResponderEliminar
  24. Me encantó!

    =) HUMO

    ResponderEliminar
  25. Wow, que bonito ser luna y sol, yo soy estrella y ella es luna... no sabes lo que significa eso... encontrar en nuestros astros ese amor incomparable, irresistible, amor que nadie más que nosotros podemos soportar...

    un abrazo

    ResponderEliminar
  26. ai.
    mas lindo fue leer esto.
    me gusta el blog.

    ResponderEliminar
  27. Hermoso! Amé la parte del eclipse.
    Creo que los días de lluvia son ideales para tomar el papel de protagonistas en una película romántica.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. A mi también me encantan los juegos en la lluvia tanto como que sus ojos me acorralen, me abracen muy fuerte.

    Bonito!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo07:22

    Hermoso texto... me ha fascinado.

    ResponderEliminar
  30. este blog es genial, el re exito tiene ^^
    en fin, me ise tu seguidora, segime dale? bessi :D

    ResponderEliminar
  31. Precioso, precioso, precioso...
    besos de lluvia y arcoiris

    ResponderEliminar
  32. Pa me encanta tu blog♥
    me siento identificada con mucho !

    ResponderEliminar
  33. Anónimo20:00

    hermoso

    ResponderEliminar
  34. Ana, es hermoso....
    En cada instante he reflejado esa imagen en mi mente y créeme, que la lluvia, hasta descalza!!
    El juego, que puedo decirte amiga....que si puedes, lo sostengas en tu vida, intacto y bello como lo muestras. Precioso.

    Te mando un fuerte abrazo de fin de semana, pero tan tan fuerte, que te llegará para todos los días!!

    No cambies.

    ResponderEliminar
  35. Heyy, me gusto mucho, otro dia me paro con mas detenimiento a poner un ojo en cada entrada.. que hoy ando muy apurado..
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  36. Ah, la Luna, la madre de todos los dioses...

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Ajá... me pongo celoso Jane. ¿Con quién corriste bajo la lluvia? Así que eres experta en juegos de lluvia mmm... ¡Te apuesto que yo te gano! Mi ciudad no tiene lluvia y cada vez que viajo (y encuentro una) la disfruto como loco. Yo te gano Jane...

    ResponderEliminar
  39. ¡Me gusta tu blog! ;)

    http://littlecarrousel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Anónimo05:39

    Me encanta. :)

    ResponderEliminar
  41. El amor, el amor, el amor...
    Interesante post.

    Saluditos...

    ResponderEliminar
  42. qué lindo eso ♥
    Me gusta sobre todo por la lluvia.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo08:55

    fulll, conversación, me encantó. un beso amigo

    ResponderEliminar
  44. Me encanto la conversacion!

    Te invito a mi pequeño blogg

    http://miuniversomimundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Gracias por compartir tus bellos sentimientos y hacerme sentir esa lluvia maravillosa.Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  46. Quiero felicitar a todas las personas que este año han estado por mi vida, si quieres entrar:
    http://mariluzgh.blogspot.com/2009/12/por-siempre-joven.html
    abrazos

    ResponderEliminar
  47. simplemente MUY HERMOSO

    ResponderEliminar
  48. oooh eso del arcoiris y el blanco y negro fue muuuy simpático!

    saludos por ahí, que andes bien :)

    ResponderEliminar
  49. Anónimo15:15

    Navegando , navegando llegue y me quedo un rato..
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. A mi también me encanta el frío. Y charly.

    ResponderEliminar
  51. que me haz dejado coloradaaa :) el mejor de los saludos, a pesar de todo tu texto me ha parecido turquesa, de esos totales y puros. directo. asi me gusta.
    pd. aprovecha estas 365 oportunidades y segui mi blog dale?

    ResponderEliminar
  52. Me ha encantado.
    Ha sido, sin duda, lo más bonito que he leído desde hace mucho.

    Te sigo, sin duda :)

    muaaa!

    ResponderEliminar
  53. que lindo :)
    yo espero mui eclipse.

    ResponderEliminar
  54. Qué hermoso! ♥
    Me enamoré de este diálogo, del marco de la escena, tan acorde a mis gustos lluviosos...
    Sin palabras!

    ResponderEliminar
  55. me gusta lo de lso ojos acorraladores
    beso despojado

    ResponderEliminar
  56. qué blog tan bonito a la vez que interesante, Te sigo! un abrazo:)

    ResponderEliminar
  57. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE:
    EFECTO VOLCANICO


    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  58. Ah, estas pequeñas reflexiones

    ResponderEliminar
  59. No hay palabras para desceibir lo hermosos que escribes. Apenas es la primera vez que te leo. Así que me encantó, me encanta y me encantará.
    Puede que te suene cursi, pero aunque hombre, muy sensible soy.

    Te sigo. vos?

    ResponderEliminar
  60. Implemente grandioso...
    Poco más que decir y mucho más por sentir...
    Un beso enorme preciosa!!

    ResponderEliminar
  61. Anónimo20:35

    Qe Hermoooso ♥
    sin palabras :3

    ResponderEliminar
  62. Amor y odio.
    Pues va a ser lo mismo...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  63. simple pero cargado de sentimientos

    ResponderEliminar
  64. Anónimo10:46

    Es increíble cuando una muchacha se sonroja porque la miran, ¡increíble!.

    Saludos, te sigo :)

    ResponderEliminar
  65. Peperina, romántica entonaba los poemas más brillantes. No podes escribir tan bien, felicitaciones de todo corazón. Me encanta, no se por que pero me llego mucho. Son esas cosas que lees y queres másma, una historia hermosa. Un beso (:

    ResponderEliminar
  66. me encantó .
    Mas que nada la parte del eclipse (:
    Uno brilla de dia, otro de noche, y se complementan y hacen el encuentro mas hermoso.
    que estes bien suertee

    ResponderEliminar
  67. Qué lindo es jugar a la lluvia ♥

    ResponderEliminar
  68. Lo que más preocupado me tiene actualmente es
    que la chica con que me beso
    carece de lenguaje poético.

    Entonces me siento líricamente (desde la mujer), con una sensación media vacía que no sé a dónde me llevará.

    ResponderEliminar
  69. q buéno!!!! en esta noche tan de otoño como de primavera (sisi no llega la primavera aquí...aunque es tiempo...y a mi no me gusta el frío... si me gusta el amor, y q me digan yo Mas... pero no arrancan las flores de esta época...un día parece q el sol seduce... y luego... ni lluvia para correr... medio vacia como dice Arquitextista... pero con un poco de energía disponible... para
    también
    ponerme roja...

    hermoso post.
    imagen perfecta...

    saludos!

    ResponderEliminar
  70. me encanto tu entrada, realmente esta muy bueno tu blog, me encantaria que pases por el mio, quiza te guste como a mi, y ojala me sigas asi no perdemos el contacto :)http://michelle-fernandez.blogspot.com/ nun beso y suerte :D ♥

    ResponderEliminar
  71. Hasta me pareció verlos y escuchar ese diálogo... Dulce amor, me encantó!!!

    Aparte... me hiciste acordar de Serú Girán ¡Genios!
    Un beso grande y me quedo por aquí!!!

    ResponderEliminar
  72. Hola, soy nueva en blogger, pasate por mi pagina y dime que te parece:
    www.broken-butnotdead.blogspot.com
    Muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  73. Estuve casado con mi esposo durante 5 años y estuvimos viviendo felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Italia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí y a los niños y solo la amo. Entonces, cuando mi esposo regresó del viaje, nos dijo que no quería volver a vernos a mí y a mis hijos, así que nos sacó de la casa y ahora se iba a Italia a ver a esa otra mujer. Así que mis hijos y yo estábamos tan frustrados y me estaba quedando con mi madre y no me estaba saliendo bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, por lo que el hombre con el que se casó no estaba bien, y mis hijos estaban tan confundidos y Estaba buscando una manera de traer a mi esposo a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día, mientras navegaba por mi computadora, vi un testimonio sobre este hechizo testimonios compartidos en Internet. Para una dama y él tanto que también pienso en intentarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que yo y mis hijos estamos pasando, me pongo en contacto con él y él me dice que me mantenga en calma por solo 24 horas para que mi esposo vuelva y para mi sorpresa. Recibí la llamada de Mi esposo el segundo día preguntando por los niños y él me llamó y me dijo que sus problemas están resueltos, hijo mío. Así que así fue como recuperé a mi familia después de un largo estrés por una dama malvada, así que con toda esta ayuda los quiero a todos en este foro para que me acompañen y les agradezco mucho y también les aconsejaré cualquier cosa o similar. problemas o cualquier tipo de problema, también debe ponerse en contacto con él. Su correo electrónico es la solución a todos sus problemas y situaciones en la vida. Una vez más su dirección de correo electrónico es (dr.midnight5@gmail.com) o whatsapp me en +2347037137208.

    SE ESPECIALIZA EN EL SIGUIENTE ESPACIO.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) Si siempre tienes malos sueños.
    (3) Si desea ser promovido en su oficina.
    (4) Si desea que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si quieres un niño.
    (7) Si quiere atar a su esposo / esposa para que sea suyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) ¿Cómo te han estafado y quieres recuperar el dinero perdido?
    (10) Si quiere detener su divorcio.
    (11) si quiere divorciarse de su esposo.
    (12) si desea que se le otorguen sus deseos.
    (13) Embarazo para concebir al bebé
    (14) Garantía de ganar los casos de tribunales molestos y el divorcio sin importar cómo el escenario
    (15) Evite que su matrimonio o relación se rompa.
    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CÁNCER) o cualquier enfermedad.
    Una vez más, asegúrese de contactarlo si tiene algún problema que lo ayude. Su dirección de correo electrónico es (dr.midnight5@gmail.com) o whatsapp me en +2347037137208

    ResponderEliminar
  74. Este es un testimonio que les diré a todos que escuchen. He estado casado durante 4 años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tuvo un hechizo para quitarme a mi amante y mi esposo me dejó a mí y a los niños y hemos sufrido durante 2 años hasta que me refería a una publicación donde esta hombre Dr. Wealthy he ayudado a alguien y decidí darle una oportunidad para que me ayude a llevar a mi amado esposo a casa y créanme, solo le envié mi foto a él y la de mi esposo y después de 48 horas, como me dijo, vi un automóvil entró en la casa y he aquí que era mi esposo y él ha venido a mí y a los niños y es por eso que estoy feliz de hacer que todos ustedes estén en problemas similares para reunirse con este hombre y hacer que su amante vuelva a ser su email: wealthylovespell@gmail.com o también puedes contactarlo o whatsapp en este +2348105150446 ..... muchas gracias Dr.Wealthy. ...

    ResponderEliminar

¿Les cuento algo? Me encanta el frío.
Una tarde de mucho frío leí una pregunta de amor, muy pero muy linda. Es un mensaje que lo tengo que compartir, pero todavía no es tiempo. ¿Y tu tiempo? ¿Es ahora? Espero que sí :)