
Llevo mucho tiempo queriendo escribir esta carta; la carta que nadie te mandó nunca. La carta que intenté escribir toda mi vida. Me acuerdo que cuando era más chica me sentaba en mi cuarto toda la noche, escuchando la misma canción una y otra vez. Creía que si lograba escribir algo hermoso, (algo sincero) tal vez iba a conseguir que alguien me amara.
Perdoná si te compliqué la vida. Lamento muchísimas cosas, pero sobre todo lamento no haber podido tener la oportunidad de decirte que pase lo que pase en el futuro, te voy a estar eternamente agradecida por todos los momentos que pasé con vos. ¡Todavía sigo intentando encontrar las palabras correctas! Lo que en realidad quería decirte era: "gracias".
te vengo leyendo todos los días y nunca encuentro palabras suficientes. es fantástico. y meencanta encontrar gente por ahí que siente igual que yo.
ResponderEliminarun beso!
Muy bueno enserio, ^^ voy a pasar a leerme todo :p
ResponderEliminarParece que escribir es algo que te gusta ^^ no como algunos que crean blogs al pedo :P
Bueno Ana, me pongo a leer un rato tu flog
Tincho:)
Yo creo que a todos nos ha pasado alguna vez lo mismo,cuando alguien se "va", siempre parece que nos quedo algo por decirle. Toda persona que nos ha rodeado nos ha dejado algo,esa en la esencia de cada uno.
ResponderEliminarBesos
Gracias por una entradatan minimalista, tan íntima. Un placer, te seguiré.
ResponderEliminarUn beso,
Galia.
Dejaste un comentario en mi blog y entre a ver que onda, ANONADADA!!! Saludos!
ResponderEliminar¿Ves? no a sido tan difícil escribirlo :)
ResponderEliminarQue texto tan bonito!! Me encantó!
ResponderEliminarY es que todas las relaciones que hayan ido más o menos bien...son dignas de agradecer, ya que nos ayudan a realizarnos como personas.
Besos
Al parecer hay más cartas que nunca se escribieron que las cartas que se entregaron. A veces un simple "gracias" basta y sobra; pero igual nos empeñamos en querer decir más, en poner en palabras sentimientos, que son tan profundos que sobrepasan el abismo del alfabeto.
ResponderEliminarSaludos
Mobtomas
Qué buena carta. Luego de una primavera y un invierno tan lento, una carta así te reconforta y te hace olvidar el pasado y te abre una nueva visión del futuro. Te ayuda a seguir...
ResponderEliminarUna pregunta:
ResponderEliminarLa sublime es nada más y nada menos que la paladina de los derechos humanos y los fundamentos racionles, la sempiterna e invaluable Susana Giménez?
A veces nos enredamos tanto con decir lo que sentimos... en vez de solo hacerlo y ya!
ResponderEliminarMe gustó muchisimo este escrito... es hermoso! Y aunque buscaste mucho la forma de escribir la mejor carta... resultó bella tu búsqueda de las palabras correctas... y sobre todo, tu conclusion al respecto!
Au revoir!
Linda carta! A veces uno necesita expresar eso que guarda de alguna manera...
ResponderEliminarSaludos!
Muy bonita la carta que has escrito.
ResponderEliminarSaludos
Qué sensibilidad desprenden tus palabras y qué bonita entrada.
ResponderEliminarMe gusta hasta el título, como la canción de Los Rodríguez, jeje.
Hola, me gusto mucho tu blog!!!
ResponderEliminarUn saludo y hasta pronto,
Gianni
La verdad ne gusta mucho tu blog es realmente bello de todos lados, palabras muy sencibles y sinseras.
ResponderEliminarun beso.