miércoles

Vos movés..

Siempre pasa lo mismo. Si te pregunto algo sobre arte, me vas a responder con datos sobre todos los libros que se escribieron. De Miguel Ángel sabés todo: vida y obra, ideologías políticas, su orientación sexual, lo que sea. Pero no podés decirme a qué huele la Capilla Sixtina.. nunca estuviste ahí ni contemplaste ese hermoso techo. ¡No lo viste!
Si te pregunto por las mujeres, supongo que me vas a dar una lista de tus favoritas, puede que hayas tenido sexo varias veces.. pero no podés decirme qué se siente cuando te despertás junto a una mujer y te invade la felicidad. ¡Sos terco, muy terco!
Si te pregunto por la guerra, probablemente vas a citarme algo de Shakespeare: "De nuevo en la brecha amigos míos". Pero no estuviste en ninguna; nunca sostuviste a tu mejor amigo entre tus brazos esperando ayuda, mientras exhala su último suspiro.



Si te pregunto por el amor, me vas a nombrar un soneto seguramente.. pero nunca miraste a una mujer y te sentiste vulnerable, ni te viste reflejado en sus ojos. No pensaste que Dios puso un ángel en la tierra para vos, para que te rescate del infierno, ni qué se siente al ser su ángel y darle tu amor.. darlo para siempre y pasar por todo. No sabés lo que se significa perder a alguien, porque sólo vas a saberlo cuando ames a alguien más que a vos mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo..
Te miro y no veo a un hombre inteligente y confiado. Veo a un pibe creído y lleno de miedo. Sos un genio, eso no lo pongo en duda. Nadie puede comprender lo que pasa en tu interior. En cambio presumís y creés saberlo todo de mí porque viste una foto (y enseguida juzgaste mi vida de arriba a abajo).
No puedo aprender nada de vos ni leer nada sobre vos en un maldito libro. Pero si querés hablar de vos, de quién sos.. voy a estar fascinada (pero no querés hacerlo, tenés miedo.. miedo de decir lo que sentís). Vos movés, hombre.

16 comentarios:

  1. Supongo que ya el hecho de TENER que preguntarle a alguien acerca de dichas cosas es motivo de preocupación. Nunca podría enamorarme de alguien de quien no brote arte, amor, vida hasta por los poros!

    La gente tiende a hacer un estudio demasiado concienzudo sobre cosas que en realidad son hermosas precisamente por su sencillez.

    De hecho, el hipócrita que aquí escribe, se tomó el trabajo de complicar algo muy sencillo que quería decir:

    Estoy de acuerdo, hermoso texto.

    ResponderEliminar
  2. jajaja... no pude evitar reirme desde que empecé a leer la nota hasta, inclusive, leyendo el comentario anterior con cosas como "la gente tiende a hacer un estudio demasiado concienzudo sobre cosas que en realidad son hermosas precisamente por su sencillez.". Pero siempre con una risa inocente, de culpabilidad, ya que pienso en como me "odiarían" por mi forma de pensar, jaja.
    A fin de cuentas, lo que si es verdad, es que "es un hermoso texto". Y si bien el "estoy de acuerdo" se puede discutir, eso no viene al coso ya viene a ser parte nuevamente de mi personalidad, con lo q quizás discutir sea vano.
    Me gustó el blog en general, quizás no esté siendo muy objetivo por el hecho de que quedé fascinado con tus gustos músicales (quizás la única excepción sea los tipitos... y los enanitos verdes... pero lo demás increible), y ciertos libros y películas (especialmente woody allen... y haber destacado amelie :)... en fin, sea o no objetivo, me parece que da igual y que a mi me gusta el blog y eso es lo que importa ^^
    Bueno, creo que me excedí con el comentario :P (siempre me pasa... tendrás que "acostumbrarte" jaja)
    Un besote, por aquí me estaré pasando de seguro, asi que aquí nos vemos :)

    ResponderEliminar
  3. Así son los hombres,tercos!
    No se fijan en detalles mínimos que nosotras apreciamos.
    (en mi opinión)
    Pero para eso estamos nosotras, para hacerles ver y conocer estos minusculos placeres de aprender,sentir, y vivir cosas y experiencias que no viven.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo08:15

    Y es que todo está llevar a la práctica la teoría que se aprende a través de los libros... aunque he de decir que a los hombres nos cuesta demasiado llevar algo a la práctica.

    Me gustó tu escrito ^^

    ResponderEliminar
  5. Es excelente, sin dudas una de las mejores cosas que he leido...

    Y, un hombre así, que que desparrame inteligencia, pero nunca haya visto, sentido y olido las cosas debe ser interesante de investigar, pero dificil de lidiar...

    Abraxos!

    ResponderEliminar
  6. PD: Qué suerte que comentaste y yo pude caer acá!


    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. El amor son juegos de espejos, y solo se puede ver claro si la luz ilumina los cuerpos.
    No le hagas preguntas a un espejo, disfrutá de la imagen que vez en él. Detras de la luz, no hay nada.

    ResponderEliminar
  8. Por desgracia hay mucha gente así, que es superficial, que se basa solo en lo de fuera y nunca en lo dentro. La vida supongo que nos pone una barrera al ir creciendo algunos la sabemos tirar otros se quedan con ella para siempre, que triste.

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bueno el post!
    Pareciera que te dirigís a alguien específicamente...
    Gracias x responder!
    Saludos!
    Au revoir!

    ResponderEliminar
  10. Genial la entrada anterior con el principito, AMO ese libro. Un beso gigante, hermoso tu blog, voy a empezar a pasar muy seguidito :)

    ResponderEliminar
  11. Mal, mal, manejar la teoría de otros, y no escribir la historia en base a nuestra práctica. Me encantaron tus escritos, y si, ahora es mi tiempo de escribirte y hacerte saber que tus letras están llenas de magia.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  12. una chica con carácter. Bien , plántale cara a los facinerosos.

    No te dejes embriagar por los que tienen cabeza pero no dinero.

    En fin, perdona, no te conozco y te estoy aconsejando barbaridades acorde con mi personaje.

    Te sigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Anónimo08:31

    Muchísimas gracias por pasarte. Me alegra haber encontrado tu blog. Tengo que felicitarte en particular por esta entrada con la que me siento muy identificada, un caso parecido con el que tuve que enfrentarme recientemente.

    Mucha suerte y sigue escribiendo tan bien :)

    Molly Blues.

    ResponderEliminar
  14. [¿es mi tiempo? si, pero sólo una parte, así vuelvo...]

    me gustó, más que todo, que invitás a jugar

    (reverencia)

    ResponderEliminar
  15. Anónimo13:44

    Un verdadero placer...

    ResponderEliminar
  16. (Es una película que tiene diálogos hermosos, y abre-mentes... es una de las que tengo allá, alláaa arriba... :)... muy bien por vos por compartirlo)

    Abrazo Niña... tu blog es algo basicamente adictivo, realmente.

    ResponderEliminar

¿Les cuento algo? Me encanta el frío.
Una tarde de mucho frío leí una pregunta de amor, muy pero muy linda. Es un mensaje que lo tengo que compartir, pero todavía no es tiempo. ¿Y tu tiempo? ¿Es ahora? Espero que sí :)